Available courses

Se muestran los pasos para utilizar las principales funciones del portal Mi OSEP. 



Se muestran los pasos para utilizar las principales funciones del historia clínica en SISAO, tanto en la consulta de datos existentes como en la incorporación de nuevos datos. 



En 'Acceso a la nube' se indica cómo ingresar y también se muestran los pasos para llevar carpetas y archivos a la nube de OSEP.

Desde allí se pueden compartir.

Se presentarán herramientas para la gestión de proyectos, como Trello, para mejorar la eficiencia en la Institución y ejecución de proyectos.


Incluye el tema de la seguridad de la información, enseñando a los participantes cómo proteger la información confidencial de los pacientes y de la Institución.

 


 Abarca la utilización de herramientas de comunicación virtual, como videoconferencias, para mejorar la comunicación entre los miembros de la Institución, permitiendo así una mayor eficiencia en la toma de decisiones y en la atención de los pacientes.

 


Abordaremos cómo utilizar sistemas de gestión de información, como los sistemas de historias clínicas electrónicas, para optimizar la gestión de la información de los pacientes, el uso de Firma Digital en Recetas y Prácticas, manejo del asistente virtual  y conceptos de uso de sistemas de gestión administrativa de compras, recursos humanos y contables, logrando una atención más eficiente y segura